martes, 4 de febrero de 2014

CONCIERTO PRESENTACIÓN 2014 DE LA A.M. MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA




CONCIERTO PRESENTACIÓN 2014 DE LA A.M. MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA EN EL TEATRO LICEO “DE CADA MELODÍA UNA ESTRELLA”  16 de Marzo de 2014 18:30 h

                                               Un año más, y ya van 11, nos encontramos a las puertas de la Cuaresma, y de una nueva Semana Santa. Han sido numerosos los conciertos y certámenes en los que la Agrupación Musical ha participado y organizado, pero no por ello dejar de ilusionarse y reconfortarse propiamente en ellos.

                                               Este año, aunque suena a tópico, será  uno especial. La Agrupación Musical María Santísima de la Estrella con su nueva Dirección Musical  y bajo el mandato de su Junta Directiva, se presentan a la ciudad de Salamanca en un concierto único, mágico e inigualable a los que han venido precedidos con anterioridad, apostando fuerte por la creación de nuevas ideas y rompiendo los esquemas de los conciertos de marchas procesionales. El acto, del que esperamos su asistencia, estará cargado de sorpresas en el que se funden los sonidos con la imagen.

                                               La Agrupación Musical, hace su presentación en el marco incomparable del Teatro Liceo de Salamanca el día 16 de Marzo de 2014 a las 18:30 horas, en el que esperamos vuestro acompañamiento. La entrada al Teatro Liceo será con invitación. Les recordamos que la apertura de puertas para entrar al Teatro será a las 18:00 h

                                               Las entradas se podrán recoger a partir del 27  de Febrero en los enlaces que a continuación mencionamos.

                        · Taquilla Teatro Liceo  (10 A 14 h)

· Asoc. Cultural Carbajosa de la Sagrada (20 A 21 h )
                                            
· Ayuntamiento Carbajosa de la Sagrada (10 A 14 h )

· Café-bar El Salón del Café  (18 A 24 h )

#NOTA INFORMATIVA: A partir de hoy 5 de febrero de 2014, puedes hacer la reserva de tu entrada, enviando un correo electrónico a entradasestrella@hotmail.com  con tu nombre y apellidos y se facilitara tu número de fila y asiento. Estas entradas podrán recogerse a partir del 27 de febrero de 2014 en cualquiera de los enlaces anteriormente mencionados. La reserva de las entradas tendrá una validez de 10 días en ese plazo se liberaran dichas localidades.

                Video promo" De Cada melodía... Una Estrella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.