martes, 7 de enero de 2014

Mª Stma de la Estrella con los Reyes Magos

La Cabalgata de Reyes con la música y la alegría de la
A.M. Mª Stma de la Estrella.

En la tarde del pasado día 5 de Enero, nuestra Banda, como viene siendo habitual en los últimos años, participó en la Cabalgata de Reyes Magos de nuestra localidad.

Este desfile supondrá la 1ª actuación de nuestra Agrupación en este año 2014, el cúal se antoja repleto de actuaciones.
Poco antes de las cinco de la tarde, nuestra Agrupación  hizo su llegada al Pabellón Polideportivo  Municipal.

Desde la salida, la Agrupación estuvo acompañando el desfilar de las Majorettes de la localidad.


Como estaba previsto, sobre las Seis de la tarde, salió el desfile con los Magos de Oriente. Estuvo encabezado por la Policía Local, seguido por los grupos de Majorettes de Carbajosa de la Sagrada, de nuestra Agrupación Musical  Mª Stma de la Estrella que como cada año participa en la misma. Acto seguido se pudieron ver esas carrozas llenas de colorido donde estaban los Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acompañados de su sequito Real. Y un sinfín de coches marca  Seat 600 llenos de regalos cerraban el desfile.

















Los vecinos se agolparon a ambos lados de la calles principales a su paso de la cabalgata. Mientras  Nuestra Agrupación ponía el toque musical a esta gran fiesta de los Niños
La cabalgata comenzó en el Pabellón polideportivo municipal, para continuar después por la calle Gil de Ontañón, calles Zurbarán, Encina, Santa Marta y Pelabravo para finalizar el recorrido en el mismo punto de salida.

El Ayuntamiento de Carbajosa preparó para este acontecimiento 170 kilos de caramelos y 600 bolsas de gusanitos que Melchor, Gaspar y Baltasar lanzarán desde sus carrozas. Los niños no podían ser más felices.


Para terminar, queremos dar la Gracias al pueblo de Carbajosa  y a todos los que acompañaron  al cortejo Real durante todo el recorrido,  y hacer que esa noche  fuera tan especial como otros años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.