miércoles, 21 de agosto de 2013

La Agrupación Musical Mª Stma de la Estrella, volcada con Carbajosa de la Sagrada

Finalizamos nuestras fiestas de Carbajosa con tres grandes salidas, gracias al trabajo de todos,

Hemos podido disfrutar el gran ambiente festivo que se ha vivido en estos días en Carbajosa

Los pasados días 13, 14 ,15 ý 16 de Agosto, Fiestas Patronales de Carbajosa de la Sagrada. Localidad a la que pertenecemos. La Agrupación Musical estuvo presente en diferentes actos:
Día 13 en la Tamborrada 
Día 14 en el desfile de mayorettes,
Día 15 en la festividad de Ntra. Sra. de la Asunción,
Día 16 en la festividad de San Roque.
Mª Stma de la Estrella  acompañó en los dos últimos actos en procesión, a las imágenes de la localidad, en las salidas procesionales por las calles de la ciudad.











San Roque Patrón de Carbajosa de la Sagrada , salió en procesión por la calles de la localidad , acompañado de numerosos vecinos









Con motivo de de la Festividad del patrón de Carbajosa de la Sagrada, Tuvo lugar la celebración  de una misa  a las 13:00 horas, en su Honor y acto seguido tuvo lugar la procesión popular seguida por multitud de vecinos. .a la que le puso sus sones la Agrupación Musical Mª Stma de la Estrella de Carbajosa. Toco el himno Nacional a la salida de la Iglesia, de la cual salieron tres pasos, uno de ellos portados por niños. El paso de la Virgen portado por mujeres, y el paso de san Roque portado por hombres. En los que pudieron procesionar cualquier vecino que así lo quisiera. El recorrido tuvo una duración aproximada de 25 minutos, a  la entrada en la iglesia se despidieron el paso de la virgen y el de San Roque , haciendo una leve reverencia , este último  tramo fue portado al final de la procesión por miembros de la peña San Roque. En esos momentos La Agrupación Musical Mª Stma de la Estrella de Carbajosa finalizó el acto con el Himno de San Roque.












Leer más...

viernes, 9 de agosto de 2013

Acompañaremos a Nuestra Sra de la Asunción y a San Roque en las Fiestas de Carbajosa


La Agrupación Musical Mª Stma de la Estrella  estará acompañando a Nuestra Sra de la Asunción y a  San Roque ,en las Fiestas de Carbajosa de la Sagrada.de 2013

Tendremos una semana cargada de actos en la fiesta patronales de Carbajosa de la Sagrada 

La Agrupación Musical Mª Stma de la Estrella  estará acompañando a Nuestra Sra. de la Asunción y a  San Roque, en las Fiestas de Carbajosa de la Sagrada.

El día 13 de agosto participaremos en la tamborrada que será a partir de las 21:30 con tres tamborradas que saldrán de tres puntos diferentes de la localidad. c/ Peñaranda, C/ LA Fuente y Plaza de la Constitución para llegar a juntarse en la Plaza del Ayuntamiento. Acompañaremos con tres charangas formadas por componentes de la Agrupación y en las que hemos montado 4 marchas de estilo Vasco. (Dos de ellas propias).
 El día 14 junto a las Majorettes, haremos unos pasacalles de peñas, tras el pregón a las 21:30
 El día 15 jueves Novena y Procesión en honor a nuestra Sra. De la Asunción en la que pondremos nuestros sones.
El día 16 de agosto  viernes. Después de la Misa de las 13:00 horas, llevada a cabo en honor a San Roque. Patrón de la Localidad. Lo acompañaremos en Solemne Procesión, por las calles de la localidad.
Destacar que para este día la Agrupación Musical Mª Stma de la Estrella, tiene en su repertorio Adaptado el Himno de San Roque (de David Martin Tavera).

                                                                             FOTOS ARCHIVO AÑO 2012





Leer más...